Inicio » Política » Foro de Sao Paulo expresó solidaridad a Venezuela

Foro de Sao Paulo expresó solidaridad a Venezuela

En el evento también expresaron su solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, “víctima de una persecución judicial”
    Compartir

ÚN.- Durante la apertura de la 24ª reunión del Foro de Sao Paulo, en Cuba, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, destacó la vigencia del pensamiento antiimperialista de Simón Bolívar y la importancia de la unión entre los pueblos de la región.

En este sentido, instó a las naciones hermanas a defender a Venezuela y a Nicaragua “ante las arremetidas imperialistas que enfrentan estos pueblos de manera constante”.

Asimismo, Gabriela Rivadeneira, militante de la Revolución Ciudadana en Ecuador, dijo: “Mucha fuerza Venezuela frente al bloqueo. Mucha paz, mucha armonía, pero también mucha firmeza y mucha convicción para resistir el embate neoliberal”. Por su parte, Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil, expresó su “admiración por el pueblo de Venezuela y su resistencia contra la arremetida imperialista”.

En el evento también expresaron su solidaridad con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, “víctima de una persecución judicial”.

Venezuela destacará el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez, aseguró el dirigente del Psuv, Adán Chávez.

Este encuentro anual del Foro cerrará este lunes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment