Fanb está lista para defensa ante Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Quedo muy satisfecho de los resultados de los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019. Hoy estamos en mejor capacidad que nunca, en 200 años, para defender el territorio de Venezuela. Y he decidido continuar activo la alerta naranja en fase 2 y el despliegue de nuestra FANB”, destacó el presidente Nicolás Maduro Moros.

La decisión la tomó en su alocución desde el Fuerte Tiuna en Caracas, donde le presentaron el balance de los citados ejercicios, efectuados del 10 al 28 del mes pasado.

Estos ejercicios se desarrollaron por mar, aire y tierra en más de dos mil kilómetros de frontera con Colombia, para asi defender la soberanía nacional ante los continuos ataques del actual gobierno neogranadino.

Aprobó varias recomendaciones para mantener de manera permanente las medidas de alerta y vigilancia frente a la violencia, el tráfico de drogas, de combustible, los grupos armados de todos signos, secuestros y otros delitos trasnacionales y binacionales que vienen desde el país cafetero.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo a la opinión pública colombiana: mucho cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe.. Y digo Colombia es porque es la que tiene que despertar a partir de los planes paramilitares, de violencia y guerra de estos dos señores”, agregó el mandatario nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print