Inicio » Política » Falcón: Cuando gane las elecciones rescataré la industria petrolera

Falcón: Cuando gane las elecciones rescataré la industria petrolera

Anunció que empresas como Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), serían devueltas a sus antiguos dueños, así como otras que están en manos del Estado
    Compartir

ÚN.-  El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró que de resultar ganador en las elecciones presidenciales pautadas para este domingo 20 de mayo trabajará fuertemente para rescatar la industria petrolera.

Tenemos que caerle con fuerza a Pdvsa, auditarla a profundidad y también hay que profesionalizar, porque esta tiene que ser la principal empresa del país para mejorar la crisis económica” expresó.

Asimismo anunció que empresas como Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), serían devueltas a sus antiguos dueños, así como otras que están en manos del Estado.

El ex gobernador del estado Lara indicó que cada vez que el Gobierno anuncia aumento de salario mínimo los venezolanos entran en desesperación. “Cada vez que llega el primero de mayo la gente está angustiada porque cada ajuste del salario mínimo se convierte en un elemento detonante para el proceso inflacionario que vive Venezuela” explicó.

Falcón aseveró que en este momento donde ha aumentado la situación de hambre, desabastecimiento, anarquía, su alternativa ofrece democracia, seguridad y prosperidad para el país.

Agregar Comentario

Click here to post a comment