Exsecretario de la ONU denuncia ataques contra el SEN de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el secretario general adjunto de las Naciones Unidas y director del Programa Antidrogas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1997 hasta 2002, Giuseppe “Pino” Arlacchi.

La información la dio a conocer este jueves la cancillería venezolana a través de su página Web, quien precisó que en la reunión estuvo presente el ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Durante el encuentro, el exsecretario denunció que los ataques terrorista perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) cuenta con la firma de Nitro Zeus, nombre en clave de un plan de agresión cibernética contra la República Islámica de Irán, la cual tenía como finalidad de paralizar los sistemas de defensa aérea y telecomunicaciones, así como gran parte de la red eléctrica iraní.

Pino Arlacchi, ha defendido la verdad de Venezuela y revelado los planes de ataques imperiales que se efectúan contra diversos países petroleros, los cuales han víctimas de agresiones con el fin de apropiarse de sus riquezas.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print