Inicio » Política » Evo Morales reiteró su apoyo al pueblo venezolano

Evo Morales reiteró su apoyo al pueblo venezolano

Morales expresó "Tenemos una enorme responsabilidad de defender el legado de Simón Bolívar y de Hugo Chávez Frías"
    Compartir

ÚN.- Este miércoles, desde el teatro de la Academia Militar en Caracas, el presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró su apoyo al pueblo Venezolano.

En un acto celebrado en su honor, para hacerle el entrega del Doctorado Honoris Causa, el mandatario boliviano expresó “Hermanos Venezolanos no están solos”.

A su vez también indicó que Venezuela logró derrotar las acciones del Gobierno de Estados Unidos contra el país, a propósito de las diversas agresiones que a través de sanciones económicas y financieras buscan la división de los venezolanos y fomentar la guerra económica.

Asimismo añadió “Si las Fuerzas Armadas no garantizan la soberanía de la nación y dignidad del pueblo, serían sólo un instrumento de los EE.UU, por esto debo expresar mi respeto y admiración a este pueblo revolucionario , profesionales militares y felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El jefe de estado boliviano dijo que los pueblos americanos debemos evitar el control imperialista, para preservar los derechos de nuestro pueblo.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment