Evalúan impacto tras apertura de la frontera con Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Representantes del Gobierno nacional sostuvieron ayer un encuentro para evaluar el impacto de las políticas del Estado en la zona fronteriza, luego de la apertura del paso peatonal entre Venezuela y Colombia.

La reunión, liderada por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, contó con la participación del canciller Jorge Arreaza; del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y del comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichazo.

“El vicepresidente sectorial,Vladimir Padrino, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne para evaluar el impacto de las políticas del Estado en las zonas fronterizas del país”, escribió la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz en la red social Twitter.

El viernes pasado, el presidente Nicolás Maduro, anunció la apertura del paso peatonal colombo-venezolano, vigente a partir del sábado 8 de junio, luego de haber estado cerrado desde el pasado 22 de febrero por razones de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print