Evalúan en Táchira tres elementos fundamentales del Psuv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió con la finalidad de evaluar y preparar todos los escenarios en vista de la permanente amenazas de guerra por parte del gobierno estadounidense.

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, acompañado de Iris Varela, ministra del Poder popular para el Servicio Penitenciario, manifestó que todos los líderes políticos, alcaldes, alcaldesas, constituyentes, diputados, diputadas, tienen una gran tarea y misión para estar preparados para la defensa de la patria de Bolívar.

Tres elementos fundamentales estamos evaluando. El Rass que es una modalidad de agrupar al partido en el territorio para prepararnos a la próxima batalla electoral, sea la que sea, el día que sea, en el terreno que sea.  El psuv está en unidad y listo para ganarle a esta oposición apátrida. En medio de las dificultades el Partido Socialista Unido de Venezuela, se crece, exaltó.

El segundo elemento, los proyectos productivos del Estado, que es una herramienta fundamental para derrotar la guerra económica. Le estamos pidiendo a cada Alcalde que sea padrino de un proyecto productivo en su municipio. Igualmente cada UBCH debe tener su proyecto productivo.

Defensa Nacional con las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) porque como lo sabe todo el país estamos permanentemente amenazados incluso con una guerra por parte de Estados Unidos. El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho y Diosdado Cabello lo ha reafirmado,  Dios nos libre de una guerra no queremos guerra no somos un país guerreristas porque si nos tocara defender la patria de Bolívar con nuestra sangre estamos dispuesto hacerlo, puntualizó Bernal.

“Entregar las armas a la Milicia Nacional Bolivariana, que estarán custodiadas en los cuarteles y cada miliciano sabrá cuál es su fusil, su lanzacohetes, porque la amenaza es permanente y no sabemos cuándo Donald Trump se le ocurra agredir a la patria”, exaltó.

Refirió Bernal que “el gobierno estadounidense decidió aislarnos en materia económica y por ello necesitamos estar preparados y el pueblo debe saber que los únicos culpables y responsables son Juan Guaidó, Julio Borges que se dedicaron a viajar y a pedir sanciones para Venezuela. Por ello no llegan medicamentos, repuestos, alimentos, entre otros. Cuando usted no los consiga, debe saber es responsabilidad de una cuerda de traidores a la patria, que intentaron arrodillar a este pueblo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad