Este martes arrancan ejercicios militares “Soberanía y Paz” en la frontera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, encabezó este lunes una reunión para garantizar la soberanía e integridad territorial “y lograr la victoria de las instituciones republicanas sobre los desesperados intentos de quienes quieren destruir a Venezuela”.

“La oligarquía colombiana y sus medios de comunicación tienen una envidiable desviación garciamarquiana para fabular todo. Eso es excelente para escribir novelas, pero muy peligroso para jugar con gasolina. Buscan escalar un conflicto desde la ficción de los falsos positivos”, dijo.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, expresó su rechazo a la falsificación de un documento divulgado por la revista Semana, intentando establecer nexos de esta institución con grupos irregulares.

“Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia. La Fanb combate diariamente grupos armados colombianos”, denunció Ceballos en Twitter.

La cita también sirvió para afinar los detalles de los ejercicios militares “Soberanía y Paz” que se despliegan desde este martes y hasta el próximo 28 de este mes, en la frontera. En el encuentro además asistió el canciller, Jorge Arreaza.

Las maniobras tendrán el objetivo de resguardar y preservar la seguridad y soberanía en toda la línea fronteriza con Colombia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad