Consejo de Vicepresidentes evalúa programas sociales y económicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva se desarrolló el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del Gobierno Bolivariano con el fin de evaluar las tareas encomendadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con el objetivo de evaluar y dar seguimiento a los lineamientos emanados por Maduro en materia de economía, seguridad y programas sociales, entre otros temas, el Consejo de Vicepresidentes sostuvo una reunión de trabajo, desde la sede de la Vicepresidencia de la República.

La actividad, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, contó con la participación del vicepresidente para la Economía, Tareck El Aissami, así como de los vicepresidentes para el Área Social, Aristóbulo Istúriz; para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; para Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; para la Planificación, Ricardo Menéndez; y para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Entre los tópicos que se hablaron estuvieron el impulso de la economía nacional y la promoción del diálogo nacional, como lo solicitó el primer mandatario nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×