Inicio » Política » Esta semana iniciarán movilizaciones por todo el país en respaldo a Maduro

Esta semana iniciarán movilizaciones por todo el país en respaldo a Maduro

Diosdado Cabello expresó que tras el atentado el pueblo venezolano debe mantenerse en las calles en respaldo al Jefe de Estado
    Compartir

ÚN.- Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que a partir de esta semana iniciarán marchas por todo el país en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras ser víctima de un intento fallido de magnicidio el pasado sábado 4 de agosto.

Durante la movilización denominada “La Patria llama”, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que tras el atentado el pueblo venezolano debe mantenerse en las calles en respaldo al Jefe de Estado.

“Marchamos hasta aquí desde Petare con la pura intención de que haya justicia”, indicó.

Asimismo, reiteró que los implicados en el atentado contra Maduro deben pagar “sea quien sea”. “No pueden haber intocables en el magnicidio contra el presidente “, acotó.

En ese sentido, manifestó que “el día que le pase algo (Nicolás Maduro) , estaremos dando la batalla junto al pueblo”.

Cabello estuvo acompañado por el constituyentista, Dario Vivas, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías y por el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz.

Agregar Comentario

Click here to post a comment