Encuentro Mundial contra el Imperialismo se instala este miércoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bajo el lema «Por la vida, la soberanía y la paz» este miércoles se instalará en Caracas, el Encuentro Mundial contra El Imperialismo, que se llevará a cabo desde este 22 hasta el 24 de enero. 

Publicidad

Este encuentro que contará con la participación de delegados nacionales e internacionales de las fuerzas progresistas se realizará en la sede del hotel Alba Caracas, donde serán instaladas mesas técnicas de trabajo para analizar y discutir sobre las amenazas imperiales a la democracia que afectan la paz de los pueblos libres y soberanos. 

En aproximadamente 20 mesas de trabajo, los delegados discutirán temas relacionados a las agresiones militares; al ambiente; la cultura; el socialismo como alternativa al modelo capitalista así como la agenda antiimperialista. 

Asimismo estarán desplegadas las mesas técnicas integradas por representantes del sector de los trabajadores; mujeres; movimientos sociales y del poder popular; pueblos originarios; afrodescendientes; comunicación; jóvenes y estudiantes así como parlamentarios. 

Este encuentro deriva del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realizó en Caracas en julio de 2019, que bajo el lema «Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos» alrededor de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo evaluaron los efectos del neoliberalismo y el imperialismo, reseña AVN en su portal web.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad