Inicio » Política » Elías Jaua: Ser bolivariano es no traicionar al pueblo

Elías Jaua: Ser bolivariano es no traicionar al pueblo

Durante su programa radial Jaua compartió reflexiones con niños, niñas, docentes y demás invitados del estado Táchira, con quienes reflexionó, entre otros temas, acerca de la importancia de promover la comunicación para inculcar los valores de bolivarianismo
    Compartir

ÚN.- “Ser bolivariano es ser consecuente con las ideas, no traicionar jamás al pueblo, ser bolivariano es vencer todas las dificultades, es pensar más allá de los problemas cotidianos, tener una mirada larga hacia el futuro y proponerse metas más allá del momento y lograrlas, como lo hizo Bolívar que llegó hasta el Alto Perú en 1818”, aseveró este martes el ministro de Educación, Elías Jaua, durante el espacio radial Encuentro Popular que transmitió a través de YVKE Mundial.

Jaua  llamó a elevar la conciencia bolivariana en todos los niños y jóvenes y cultivar estos valores, así como a emular el espíritu permanente de combate de Bolívar, “que tuvo impacto en este continente y en el mundo. Tenemos que tener el coraje que tuvo Bolívar ante las más grandes dificultades”, aseveró.

Asimismo, exhortó a los niños, adolescentes y docentes a promover el orgullo de ser venezolanos, ser libertadores de otras naciones y cultivar esto con humildad, “esa gloria la llevamos en el alma, ser los hijos y las hijas de los libertadores de toda Suramérica y el impacto que tuvo en toda nuestra América“, remarcó.

Esta edición número 94 del espacio radial se dedicó a los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y para ello, Jaua compartió reflexiones con niños, niñas, docentes y demás invitados del estado Táchira, con quienes reflexionó, entre otros temas, acerca de la importancia de promover la comunicación para inculcar los valores de bolivarianismo.

“Vamos a que en todas las escuelas florezcan los periódicos, las radios, las televisoras, las páginas web, vamos hacer de la comunicación un hecho humano porque es un derecho humano y todos podemos comunicarnos”, exhortó Jaua.

Agregar Comentario

Click here to post a comment