Inicio » Política » El PCV ve positivo el aumento salarial y la toma de mercados

El PCV ve positivo el aumento salarial y la toma de mercados

La tolda cree que las medidas deben ampliarse para ir al fondo del problema
    Compartir

ÚN.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) calificó de positivo el anuncio de aumento salarial así como la decisión de intervenir los mercado municipales, aunque afirmó que “en sí solas estas medidas no bastan para atacar eficientemente el conjunto de problemas que afectan a los venezolanos”.

“Tenemos una inicial visión positiva del aumento salarial en el aspecto que por primera vez en los últimos tres años supera la línea del 50% y se convierte hoy en un componente mayoritario, esa decisión es correcta, acertada y la saludamos… pero todos sabemos que el ingreso mínimo mensual es insuficiente para los precios actuales de los productos”, afirmó Carlos Aquino, miembro del Buró Político y vocero de la rueda de prensa de este lunes.

La tolda del gallo rojo considera que el Ejecutivo debe ampliar las medidas con el objetivo que “vayan al fondo del asunto y solventen la situación” económica actual.

El Partido también denunció una “problemática generalizada en los servicios públicos” y alertó que la misma “está creando las condiciones materiales para que llamados a paro puedan ser caldo de cultivo para que tengan resonancia en los sectores populares… es una situación peligrosa”.

Aquino advirtió a los trabajadores a no servir de “tontos útiles” a sectores que no quieren solucionar los problemas sino sacar beneficios propios” de ellos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment