El diálogo en Barbados se mantiene de forma continua y eficiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobierno de Noruega confirmó que el Gobierno y la oposición continúan las negociaciones, en el marco de una mesa que trabaja de manera “continua y eficiente”, para resolver la crisis en el país, aseguró en un comunicado la canciller Ine Eriksen Søreide. A continuación, el texto íntegro de la cancillería del Reino de Noruega:

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.
 
En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano.
 
Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados.  También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo.
 
– Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×