Diosdado Cabello: el diálogo es una tabla de salvación para la derecha venezolana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes en rueda de prensa desde Yaracuy que “el dialogo es una tabla de salvación para la derecha venezolana, sino fuera por el diálogo nadie hablaría de ellos, ellos representan solo a un sector de la oposición”.

Expresó que el respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela es la base fundamental para cualquier diálogo que se lleve a cabo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición. “Es esta la base fundamental a cualquier diálogo y la paz”, expresó Cabello durante una rueda de prensa del PSUV.

Aseguró que el Partido apoya incondicionalmente el diálogo y la gestión de Jorge Rodríguez en Barbados, asimismo expresó su apoyo incondicional al Vicepresidente del área económica Tareck El Aissami, por las acusaciones hechas por EEUU en días pasados.

“En lo personal quiero expresar mi absoluta solidaridad con Tareck El Aissami, por los ataques, sin ninguna prueba. Y en nuestro partido, le expresa toda la solidaridad a Tareck El Aissami por los ataques a lo que ha sido sometido y porque conocemos a Tareck”, expresó Cabello.

Asimismo denunció que el presidente de EE.UU Donald Trump está empeñado en el bloqueo a Venezuela, no sólo por el petróleo, sino por la dignidad del pueblo que no se ha sometido al imperialismo.

Cabello, dijo, además que de haberse cristalizado los planes fascistas de la derecha nacional e internacional, el pasado 4 de agosto de 2018, con el intento del magnicidio frustrado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, eso hubiese significado la radicalización de la Revolución Bolivariana. 

Finalmente hizo un resumen sobre el Foro de Sao Paulo, asegurando que 120 partidos políticos participaron en el Foro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print