Inicio » Política » Diosdado Cabello: No podrán con nosotros

Diosdado Cabello: No podrán con nosotros

El presidente de la ANC se solidarizó con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio que sufrió la tarde de este sábado
    Compartir

ÚN.- Diversos mensajes de apoyo inundaron las redes sociales tras el atentado que sufriera el presidente Nicolás Maduro, la tarde de este sábado.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó el intento de magnicidio y aseguró “no podrán con nosotros”.

Compatriotas la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos, nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro y el alto mando político y militar ilesos luego del atentado terrorista durante el acto de la GNB. No podrán con nosotros”, publicó Cabello en su cuenta Twitter.

Asimismo el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, aseveró que los hechos de hoy responden a un “intento desesperado” por imponer la violencia.

Estamos con el Pdte. @NicolasMaduro, con la Constitución y con el pueblo de Venezuela. El atentado violento fracasó. Es un intento desesperado por iniciar una nueva época de violencia en el país, pero no lo van a lograr, porque aquí están el pueblo y el ejército unidos”, publicó Bernal en la red social.

Igualmente el comunicador Mario Silva recordó que el gobierno de Maduro siempre ha apostado a la paz.

Si tocan al Presidente, nos tocan a todos. ¡No se equivoquen! Nosotros hemos apostado por la Paz. Pero, recuerden, somos una Revolución pacífica, pero jamás desarmada. En unión cívico-militar estamos rodilla en tierra. Dile NO a la violencia fascista”, aseveró Silva.

La tarde de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, sufrió un atentado en la avenida Bolívar de Caracas, mientras realizaba un acto en honor al 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment