Diosdado Cabello: La DEA no volverá a entrar a Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la Administración Federal de Drogas (DEA) no volverá a entrar a Venezuela, tal y como lo ha anunciado la oposición venezolana en los últimos días.

Publicidad

«La DEA es como el FMI (Fondo Monetario Internacional), una peste que no va a volver a entrar al país, aunque la oposición irresponsable los este llamando», acotó desde El Poliedro de Caracas durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido.

Aseguró que mientras el organismo estuvo en Venezuela no se registraban delitos relacionados con el narcotráfico, «desde que se fueron hemos registrado 181 naves sobrevolando el territorio venezolano, cuando ellos estaban no se decomisaba droga, el año pasado decomisamos 30 toneladas y este año vamos por más», dijo Cabello.

Recalcó que la oposición venezolana sigue buscando apoyo de intervención militar porque no tienen capacidad de afectar la seguridad del país por si solos, «no tienen con qué hacerle nada al pueblo, por eso siguen buscando la manera de que EEUU se meta para acá y acabe con el pueblo», dijo Cabello.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad