Inicio » Política » Diosdado Cabello denuncia campaña para atacar a Venezuela con tema migratorio

Diosdado Cabello denuncia campaña para atacar a Venezuela con tema migratorio

Exhortó a la juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria
    Compartir

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este sábado una campaña de la derecha nacional e internacional para desprestigiar al gobierno de Venezuela “con el tema de los venezolanos que se van de la tierra que los vio nacer huyendo”.

¿No les parece sospechoso que hay fotos en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador, en Colombia? parece que eso fuese luces, cámara y acción, los bajan de los autobuses, no los dejan montarse y a la gente no les queda otra y esa es la toma que ellos hacen. Es una campaña contra nuestro país de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen”, aseguró Cabello.

Acusó a grandes medios de comunicación de estar detrás de la campaña pero “no han podido con esa campaña borrarle a nuestro pueblo una sonrisa que tiene en los labios desde el pasado 20, porque algo distinto está pasando en Venezuela, una sonrisa de paz, satisfacción, no es de venganza”.

Exhortó a la juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria y consolidar juntos la Venezuela próspera.

Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Psuv, desde el Hotel Alba Caracas, Cabello destacó que están concentrados en el tema económico, a propósito del programa de recuperación económica que arrancó esta semana.

“Esperamos que se levanten empresarios que se dediquen a trabajar por el país. Nuestra preocupación principal en este momento es el tema económico”. añadió.

Cabello apuntó que la militancia se enfocará en el debate de planteamientos económicos a fin de robustecer el programa de recuperación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment