Inicio » Política » Diosdado Cabello condenó intenciones golpistas de EE.UU contra Maduro

Diosdado Cabello condenó intenciones golpistas de EE.UU contra Maduro

El dirigente reiteró que el magnicidio frustrado contra Maduro fue respaldado por EE.UU
    Compartir

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó este domingo que el gobierno de Estados Unidos mantuviera reuniones con militares golpistas para atentar contra el presidente, Nicolás Maduro.

Cabello se refirió así, a la publicación del diario The New York Times, en la cual aseguran que funcionarios del gobierno de Trump discutieron sobre una intentona golpista contra el mandatario venezolano.

Es un documento donde el imperialismo, el gobierno de Estados Unidos reconoce haberse reunido con militares golpistas para dar un golpe de Estado en Venezuela“, precisó Cabello.

Cabello manifestó que dentro de 20 años seguro saldrán los documentos que dejan claro que el imperio estadounidense “asesinaron al Comandante Hugo Chávez, se lo garantizo, así va a ser, porque así actúan los Estados Unidos, siempre ha sido así”.

Aquí hubo un magnicidio en grado de frustracción contra el hermano presidente Nicolás Maduro, dirigido por el imperialismo, no tengan ninguna duda, quien puede negarlo en este momento sí tienen protegido allá a los que ejecutaron, los que financiaron el magnicidio. Estados Unidos no es ajeno a nada de lo que ocurre aquí“, señaló el dirigente.

Cabello también se refirió a la migración de los jóvenes venezolanos en los últimos años y calificó el hecho como una “moda”.

Cogieron una moda terrible parecía que daba estatus: ‘yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia’, se convirtió en una moda“, enfatizó.

Negó que exista una fuga de cerebro de profesionales, ya que a su juicio los mejores se han quedado en Venezuela.
“Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante”, dijo.

En su intervención desde el parque Bolívar de la Carlota, donde participó en la instalación del III Congreso de la Juventud del PSUV, Cabello recordó a los jóvenes que el verdadero enemigo para la paz del mundo, es el imperio estadounidense.

Agregar Comentario

Click here to post a comment