Diosdado Cabello califica de positiva su visita a Rusia y China

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, agradeció este lunes el apoyo que recibió Venezuela durante la visita a Rusia y China.

“Estas naciones han mantenido su apoyo y solidaridad con nuestra Patria ante el criminal bloqueo de los Estados Unidos”, dijo.

Aseguró que durante la visita se debatieron nuevos acuerdos de cooperación y se ratificó la ayuda de ambas países con la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que estamos recibiendo y ratificamos nuestra colaboración con ambas naciones”, acotó.

Explicó que la delegación venezolana revisó la coyuntura actual y detalló la situación interna en Venezuela con representantes de gubernamentales, además de organizaciones políticas de las referidas naciones, al tiempo que calificó el intercambio diplomático como satisfactorio.

“A nosotros nos envió el Presidente Maduro a estrechar las manos, a ver las caras, los rostros, a escuchar a los amigos, a decir todo lo que está pasando en Venezuela, a revisar la coyuntura actual con estos gobiernos, con estos partidos, y los resultados hasta ahora, nosotros podemos decir que han sido muy satisfactorios”.

Condenó el nuevo ataque de medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, las cuales, a su juicio, servirán para seguir fortaleciendo la dignidad y resistencia de la nación caribeña. “Que ellos sancionen a Cuba, ¿qué más van a sancionar a Cuba? que no le hayan hecho. tienen 60 años detrás de un pueblo y de un gobierno”, resaltó

“China y Rusia son amigos de Venezuela, a los cuales les damos las gracias por el apoyo, la solidaridad y el acompañamiento ante los ataques del imperio. Es más fácil resistir los ataques cuando hay tantos amigos que nos apoyan en políticas claras de no injerencia contra los países soberanos”, dijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×