Detenido presidente del Mercado de Chacao por el golpe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Emilio Boulanger, presidente del Nuevo Mercado de Chacao (Mir), fue capturado por su presunta participación en el intento de golpe ejecutado el pasado 30 de Abril el cual pretendió derrocar al presidente Nicolás Maduro, dijeron fuentes policiales.

La detención de Boulanger fue práctica este sábado en horas de la tarde por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). Al sujeto le incautaron ocho revólveres, una granada fragmentaria y dos celulares, según el reporte de la Faes.

Boulanger se observa en varios vídeos al lado de Leopoldo López en el Distribuidor Altamira la mañana del 30-A. 

“PNB:* 18:10 Hrs.: Situación de Seguridad Ciudadana. Comisión del FAES, practicó la captura en flagrancia del cddno. Emilio Boulanger, CIV.- (xxxxx), Presidente del Nuevo Mercado de Chacao, incautándosele ocho (08) revólveres, una (01) Granada Fragmentaria y dos (02) teléfonos celulares. El mencionado ciudadano, participó conjuntamente con Leopoldo López, en el intento de Golpe de Estado, el día 30ABR19”, reza el reporte de la Policía Nacional Bolivariana de ayer sábado 11 de mayo a las 18:10 pm.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.