Inicio » Política » Desplegados 2 mil 294 cuadrantes de paz para los comicios del 20M

Desplegados 2 mil 294 cuadrantes de paz para los comicios del 20M

El ministro Néstor Reverol informó que serán suspendido el dispendio y venta de bebidas alcohólicas desde este viernes hasta el 21 de mayo
    Compartir

María Duarte.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que serán desplegados por todo el país
2 mil 294 cuadrantes de paz, que garanticen la seguridad del pueblo venezolano durante el proceso electoral en los comicios del 20 de mayo.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas,  Reverol indicó que fue activado el sistema de gestión de riesgo, para atender cualquier amenaza natural que se presente este domingo Asimismo, detalló que 150 mil funcionarios estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional para apoyar la operación del despliegue de Plan República.

En  su locución, el ministro expresó que serán suspendido el dispendio y venta de bebidas alcohólicas desde este viernes hasta el 21 de mayo, así como la prohibición del traslado de maquinarias pesadas.

Finalizó, invitando a los 20 millones de venezolanos a ejercer su derecho al voto y garantizo que el 20 de mayo gana la paz.

Agregar Comentario

Click here to post a comment