Delcy Rodríguez: planes terroristas contra los servicios públicos serán repudiados por el pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este domingo que los planes que promueva la derecha nacional en contra del funcionamiento de los servicios públicos serán rechazados por el pueblo de Venezuela, reseñó este domingo AVN.

“Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Los pronunciamientos de la vicepresidenta surgen luego de que este sábado grupos terroristas provocaron un incendio en la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, Jefa Apacuana en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó perdidas materiales, informó el presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

En tal sentido, Quevedo acotó que fue designado “un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×