Dario Vivas: No vamos a permitir más bloqueos y sanciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, informó este miércoles que Venezuela no va a permitir, “que la oposición venezolana pida bloqueo y sanciones para Venezuela”, expresó.

“Hoy estamos en esta tribuna no solamente aquí en Caracas, sino en todo el país, hemos resuelto permanecer activos durante todo estos meses generando un nivel de conciencia más alta, para que el pueblo esté más consciente”, acotó.

Desde la Plaza Morelos de Caracas, en una Tribuna Antiimperialista aseguró que los movimientos sociales del país están atentos a las amenazas latentes sobre la nación.

“Los movimientos motorizados, grupos articulados del Poder Popular, misiones, todos están presentes para defender las amenazas que afectan al pueblo. No vamos a permitir que la derecha siga generando violencia en el país, por eso el pueblo se mantendrá en la calle”, acotó Vivas.

Durante el evento, el Frente Motorizado de Caracas consignó un documento ante el Ministerio Público (MP) para rechazar la impunidad de la justicia española al negar la extradición de Enzo Franchini, a quien se le acusa de estar implicado en el asesinato de Orlando Figuera, joven venezolano que fue quemado vivo durante las guarimbas del año 2017. 

“Un grupo de motorizados han venido a la Fiscalía a consignar un documento en repudio del pueblo venezolano contra la libertad que le dio España al asesino que le metió candela a Orlando Figuera, que fue liberado por la derecha, así pretende la derecha venezolana e internacional que haya impunidad para seguir haciendo lo que le da la gana”, dijo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×