Cuba ratifica su apoyo a Venezuela ante constantes agresiones por parte de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel ratificó su apoyo incondicional al pueblo y gobierno de Venezuela ante las constantes agresiones por parte de Estados Unidos (EEUU).

A través de su cuenta de Twitter el mandatario cubano escribió el siguiente mensaje: “Seguiremos apoyando a la #RevoluciónBolivariana sin someternos a las medidas unilaterales y violatorias del Derecho Internacional aplicadas por #EEUU”.

La declaración surge en respuesta a las nuevas sanciones por parte del gobierno norteamericano contra la empresa de importación y exportación de petróleo Cubametales, por apoyar al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

Más temprano, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, destacó que la administración de Donald Trump no tiene ningún derecho de imponer sanciones a las entidades cubanas o de otro país que comercialice con Venezuela. Asegurando que esto significa  “una violación del Derecho Internacional, de las normas que rigen el comercio y un ataque a las relaciones entre Estados soberanos”, recoge AVN.

https://twitter.com/DiazCanelB/status/1146742269321580544
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×