Inicio » Política » Crearán escuela de formación para líderes juveniles en Miranda

Crearán escuela de formación para líderes juveniles en Miranda

Maduro indicó "vamos a fundar una escuela especial de formación de lideres y cuadros de la juventud venezolana, que va a tener su sede en Miranda, le he pedido a Héctor Rodríguez que asuma la dirección de esta escuela"
    Compartir

ÚN.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de una escuela de formación para líderes juveniles que tendrá sede en el estado Miranda.

Durante la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario indicó “vamos a fundar una escuela especial de formación de lideres y cuadros de la juventud venezolana, que va a tener su sede en Miranda, le he pedido a Héctor Rodríguez que asuma la dirección de esta escuela”.

En ese sentido, detalló que la sede ya cuenta con todas las condiciones necesarias. “mañana mismo puede arrancar2, expresó.

En cuanto al III Congreso del Jpsuv, el Jefe de Estado precisó que entre los seis temas centrales, que fueron debatidos en 12 mesas de trabajo desde el pasado domingo, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica fue uno de ellos.

Asimismo, extendió las deliberaciones de este Congreso hasta el próximo 31 de diciembre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment