Corea del Norte y Vietnam ayudarán al reimpulso productivo del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La República Popular de Corea y Vietnam contribuirán en el reimpulso del aparato productivo de Venezuela, tras los acuerdos firmados entre las naciones, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Hay mucho que ver y aprender de Corea y Vietnam y lo veremos con el Psuv apuntalando todos los acuerdos y propuestas en todas las áreas”, expresó el también primer vicepresidente de la tolda roja.

Recordó que durante su visita a ambas naciones, en una gira realizada la semana pasada, se firmaron diferentes convenios a fin de afianzar las relaciones bilaterales de cooperación en materia agrícola, producción industrial, intercambio comercial, entre otros.

Cabello resaltó la labor realizada por Corea del Norte y Vietnam para poder fortalecer el aparato productivo, a pesar de las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos, y en este sentido, indicó que Venezuela apunta a la recuperación de la economía, a través de la producción de los alimentos y el regreso de las personas que saben cómo manejar la tierra, tal y como se ha ejecutado en diferentes estados del país.

“Ellos comenzaron a producir sus propios alimentos, comenzaron a generar a partir de ahí la producción, el empleo y que el pueblo aprenda y que regresen al campo quien tenga que regresar”, sostuvo.

Por otra parte, denunció que el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, “convoca a periodistas contrarios al ‘régimen’ de Maduro, para reunirse con su amiguito Leopoldo (López) en la embajada” en Caracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×