Inicio » Política » Congreso Constituyente de Clase Obrera instalado en Miraflores

Congreso Constituyente de Clase Obrera instalado en Miraflores

Eduardo Piñate acompañado de distintos representantes del sector de la clase obrera venezolana encabezó la instalación desde la plaza Bicentenaria
    Compartir

ÚN.- La instalación del Congreso Constituyente de la Clase Obrera Venezolana se llevó a cabo este viernes, tiene como objetivo fundamental fortalecer las líneas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en base al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, acompañado de distintos representantes del sector de la clase obrera venezolana, encabezó la instalación desde la plaza Bicentenaria ubicada en el Palacio de Miraflores.

Aseguró que durante el encuentro se debatirán diversos temas, entre ellos el modelo de gestión que proponen los trabajadores y las trabajadoras.

“Lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro que ese programa pone en el centro al trabajo, es decir al trabajador, a la mujer trabajadora, que ha sido hasta ahora explotada por el capitalismo”, aseveró Piñate.

Esta iniciativa del Ejecutivo Nacional busca construir un modelo económico productivo que sirva de base material al socialismo bolivariano, asi lo indicó El ministro, reseñó AVN.

Además aseguró que han venido debatiendo un conjunto de temas que se deben profundizar, uno de ellos es el papel de los Consejos Productivos de Trabajadores y la ampliación hacia otros sectores de la economía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment