Inicio » Política » Maduro denuncia que EEUU ordenó a Colombia asesinarlo

Maduro denuncia que EEUU ordenó a Colombia asesinarlo

El mandatario destacó el protagonismo del a clase obrera en la defensa de la Revolución y agregó que "debe activarse en una huelga indefinida" si intentarán dar "un zarpazo" al gobierno constitucional
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde Estados Unidos (EE.UU) le dio la orden al gobierno de Colombia de asesinarlo.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela” mencionó el jefe de Estado en cadena nacional, desde el Congreso Constituyente de la clase obrera.

Asimismo añadió “si intentaran un zarpazo, la clase obrera debe activarse en una huelga indefinida y generar una acción de unión cívico-militar para rescatar a Venezuela”.

El mandatario destacó el protagonismo del a clase obrera en la defensa de la Revolución, pidió a los empleados públicos un año de plazo para ver los resultados del nuevo plan de recuperación económica implementado desde el 20 de agosto.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment