Con la consigna ¡No más Trump! venezolanos continúan firmando en rechazo al bloqueo de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, venezolanos continúan firmando en rechazo al bloqueo económico impuesto por Donald Tump contra Venezuela.

Con la consigna ¡No Más Trump!, este domingo jóvenes se movilizaron para demostrar la defensa por la soberanía y la paz de la nación y en rechazo al bloqueo que agrede al pueblo venezolano. 

Kelia Morales, quien se encontraba en la plaza Bolívar en defensa de la soberanía de la Patria, hizo un llamado al pueblo a no rendirse y seguir respaldando al país.

“Los hombres y mujeres de bien permaneceremos aquí, no se trata de ningún partido se trata de nuestra soberanía, de nuestra Patria y por el futuro de nuestros hijos”, expresó. 

Asimismo, Victoria Londoño, firmante contra el bloqueo, rechazó los ataques y bloqueos contra Venezuela, asegurando que el pueblo terminará venciendo estás agresiones. 

“Nosotros los venezolanos, mujeres, hombres, campesinos y comuneros estaremos concentrados en la plaza Bolívar en todos los puntos de recolección de firmas para rechazar y decir basta contra los ataques y el bloqueo. Que cese el imperialismo aquí en un pueblo soberano e independentista”

Además señaló que no importa la tendencia política sino el sentimiento patriota, autónomo e independiente del pueblo.

“No nos vamos rendir porque la tarea es exigir el fin del bloqueo de la Patria y que queremos seguir en revolución”.

Al mismo tiempo, Edwar Varela destacó que la firma es un proceso de rechazo ante el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos el cual viola plenamente el derecho a la vida de todos los venezolanos.

“El gobierno de los Estados Unidos está violando plenamente el derecho a la vida, un derecho fundamental. Así que la firma es un proceso porque se están metiendo en nuestra casa”.

De igual forma, hizo un llamado a todo aquel venezolano, indiferentemente de la distinción política, a manifestarse en contra del bloqueo, con la firma o desde la acción creativa. AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print