Comenzó marcha en conmemoración del Día de la Juventud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En los alrededores de la Cantv, a la altura de la avenida Libertador, se inició la concentración para conmemorar el Día de la Juventud.

Cientos de jóvenes y adultos, ondeando banderas blancas, rojas y amarillas, en compañía de organizaciones, movimientos sociales y revolucionarios, celebran los 206 años de la Batalla de La Victoria.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó la marcha este miércoles, desde la sede de la estatal de telecomuniaciones hasta el palacio de Miraflores.

La Batalla de La Victoria es una de las más memorables de la Guerra de Independencia en Venezuela. Fue librada el 12 de febrero de 1814, cuando el general José Félix Ribas, junto a estudiantes de la Universidad y del Seminario de Caracas venció a las fuerzas realistas en la población.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter envió un saludo a la juventud venezolana. ¡Viva la Patria Joven! Venezuela cuenta con una juventud que asume este tiempo histórico con el mismo ímpetu y el liderazgo de los patriotas que lucharon hace 206 años junto a Ribas, en la Batalla de La Victoria. Ustedes labran el camino hacia un futuro victorioso. ¡Feliz Día!

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad