Inicio » Política » CNE inició instalación y capacitación de 21 juntas municipales en Anzoátegui

CNE inició instalación y capacitación de 21 juntas municipales en Anzoátegui

Las organizaciones políticas autorizadas tienen chance hasta el próximo 19 de septiembre para presentar las postulaciones de sus candidaturas
    Compartir

Vivian Ariza.-  La directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Anzoátegui, Dichelys Guevara, informó que el lunes 10 de septiembre inició la instalación y capacitación de los miembros de las 21 juntas municipales.

Guevara dijo, que en cumplimiento con el cronograma electoral para las elecciones municipales pautadas para el mes de diciembre, las organizaciones políticas tienen chance hasta el 19 de septiembre para inscribir las postulaciones vía internet de los candidatos, para elegir a 158 concejales en los 21 municipios del estado.

Destacó que en la oficina regional electoral también realizan la convocatoria y captación del personal técnico operativo que prestará el servicio en el proceso comicial.

Resaltó que se publicó el registro electoral preliminar, el cual se encuentra en la fase de reclamos e impugnación de las solicitudes realizadas.

La funcionaria indicó que en el estado se mantienen los 651 centros de votación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment