Claudio Fermín ratifica compromiso con el diálogo y la paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, manifestó este lunes que decidió participar en la nueva Mesa de Diálogo por la Paz para contribuir con una solución política entre los venezolanos, al tiempo que reafirmó su compromiso con la paz de la nación.

«Esto lo podemos resolver entre los venezolanos. Todos somos promotores de esta mesa (…) Vamos a explorar este camino con determinación», dijo Fermín, a la vez que sentenció que «no vamos a dejar que Venezuela pierda esta oportunidad».

El dirigente de Soluciones invitó a los demás representantes de partidos políticos de oposición, así como a organizaciones sociales, sindicales y gremiales, a incorporarse a la mesa de diálogo, asegurando que «no es excluyente».

Por otro lado, criticó que el diálogo en Barbados se haya desarrollado «a puerta cerrada», interfiriendo con la posibilidad de la participación de otros sectores.

También destacó que el presidente de la Asamblea Nacional, en desacato, Juan Guaidó, tuvo «una extraordinaria oportunidad para presentar resultados»; sin embargo, prefirió retirarse de la mesa de negociaciones.

Dijo que entre los temas a ser discutidos en esta mesa de diálogo destacan la incorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y el establecimiento de un programa de intercambio de petróleo por medicinas y alimentos.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×