Inicio » Política » Cilia Flores: Hay una voluntad de paz por parte del pueblo

Cilia Flores: Hay una voluntad de paz por parte del pueblo

La primera combatiente de la República comentó que la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, mantiene en un estado de sitio a sus mismo militantes, encerrándolos en sus comunidades
    Compartir

ÚN.-A juicio de la primera combatiente de la República y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hay una voluntad de paz por parte de la mayoría de los venezolanos, a pesar de las convocatorias de la oposición para paralizar el país.

Resaltó que los trabajadores son los que sostienen la patria de Bolívar, ya que buscan el sustento de las familias venezolanas con su esfuerzo.

“Los trabajadores son los que dan el fruto y llevan el pan de cada día. Ustedes ven cómo hay una voluntad del pueblo, una voluntad de paz”, comentó Flores.

Flores comentó que la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, mantiene en un estado de sitio a sus mismo militantes, encerrándolos en sus comunidades.

“Llamamos a todos estos sectores que están trancados por sus mismo líderes para que se vengan con el pueblo de paz, vénganse que aquí sí hay paz y amor ¡No se dejen agredir!”, agregó durante una asamblea con servidores públicos.

Por su parte, Delcy Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que el pueblo de Venezuela debe optar “por votar por la paz”, este próximo 30 de julio, cuando se elijan los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ese día sellará una nueva etapa, donde Venezuela seguirá siendo modelo a seguir en el mundo ¡A eso le temen! A que los pueblos se expresen, le temen a que los pueblos tengan voz y voto”, expresó Rodríguez.