Inicio » Política » Cilia Flores: El caso nos recuerda al de Robert Serra

Cilia Flores: El caso nos recuerda al de Robert Serra

Cilia Flores aseguró que se tenía planificada una masacre el 4A
    Compartir

Eligio Rojas.- El atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro guarda similitudes con el asesinato del diputado Robert Serra, en opinión de la primera combatiente Cilia Flores, quien presenció de cerca cuando explotó uno de los dos drones frente a la tarima presidencial el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

“Este caso nos recuerda, salvo las diferencias, lo que ocurrió con el caso Robert Serra; el atentado contra Robert Serra que trataron de disimularlo y como salieron todas las pruebas y quedó completamente descubierto ese crimen, en este caso las pruebas, así como en ese caso de Robert Serra, salieron inmediatamente y siguen saliendo”, señaló Flores durante una entrevista concedida a Últimas Noticias.

La conversación se desarrolló en un salón del Fuerte Tiuna el sábado pasado. Al fondo se oyen los honores que le rinden a Maduro antes de iniciar un acto en desagravio a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Y, casualmente, Colombia queda en este caso también comprometido, porque ha salido que desde Colombia vienen las preparaciones para los sicarios”, completó la esposa del Jefe de Estado al recordar que Luis Alberto Cartagena David, alias “El Colombia”, uno de los acusados por el crimen contra el parlamentario Roberto Serra, huyó hacia el vecino país una vez cometido el delito el 1-10-14 en La Pastora, municipio Libertador.

Lo que ha mostrado a la luz pública los ministros Néstor Reverol (Interiores) y Jorge Rodríguez (Comunicación) es apenas una muestra de lo recabado en el transcurso de las investigaciones del atentado fallido, a decir de Cilia Flores. “Eso es poco”, comentó.

“Cada vez que hay un detenido nuevo surgen nuevas evidencias; todos van aportando nuevas evidencias que van siendo corroboradas. Y aquí lo más importante es que se debe tener confianza y el pueblo debe tener confianza, que los organismos de seguridad van a llegar hasta el fondo en la investigación de todos los que participaron en este evento terrorista, de masacre; porque era una masacre lo que tenían planificado, iba a haber una masacre allí”, declaró.

Reveló que los ejecutores del atentado supieron con anticipación sobre el sitio del evento donde celebrarían los 81 años de la GNB “y por eso lograron ubicarse en los sitios estratégicos para levantar los drones”.

Le preguntamos si todos los nombres que han salido son responsables del atentado o faltan otros por identificar. “Los que están detenidos no son todos. Hay más. Y esos irán cayendo uno a uno, algunos ya se saben los nombres otros todavía no se han difundido”, respondió.

Agregar Comentario

Click here to post a comment