Inicio » Política » China y Venezuela firman 14 acuerdos para fortalecer relaciones

China y Venezuela firman 14 acuerdos para fortalecer relaciones

China y Venezuela suscribieron nuevos acuerdos en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura, a propósito de la XVI Comisión Mixta, celebrada en Beijing
    Compartir

ÚN.- Venezuela y la República de Popular de China, firmaron 14 acuerdos de 28 que fueron suscritos este viernes con el objetivo de afianzar relaciones entre ambas naciones.

Los acuerdos buscan fortalecer la vía comercial entre los países y extender las relaciones que se han sostenido a luego de diez años.

En el encuentro participaron, el presidente de la República de China, Xi Jinping y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el ministro de Comercio Interior Wiliam Contreras, y el ministro para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza.

China y Venezuela suscribieron nuevos acuerdos en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura, a propósito de la XVI Comisión Mixta, celebrada en Beijing.

Maduro destacó que los convenios ratifican el camino común para una relación de ganancia compartida “que se ha transformado a lo largo de estos años en una relación modélica”, remarcó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment