Inicio » Política » Inicia marcha hasta el cuartel 4F para recordar a Chávez

Inicia marcha hasta el cuartel 4F para recordar a Chávez

EL mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que esto demostrará la lealtad que tiene el pueblo con el líder de la revolcuión
    Compartir

David Blanco.- Para culminar con las actividades conmemorativas por el IV aniversario de la muerte del Comandante Hugo Chávez, este miércoles seguidores de la revolución bolivariana están marchando desde el Patio de Honor de la Academia Militar, para marchar hasta el Cuartel de la Montaña.

La actividad está presidida por diversos integrantes del Partido Socilista Unido de Venezuela, como Diosdado Cabello, y Dario Vivas, quienes junto al pueblo harán el mismo recorrido de aquel 5 de marzo cuando  los restos del Comandante Chávez fueron trasladados al Cuartel 4f.

También habrán puntos de concentración en la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud y  la esquina del Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, todas tendrán como punto final el Cuartel 4F.

Importante recordar que desde el 5 de marzo se realizó en todo el territorio nacional diversas actividad para que familiares, amigos y el poder popular destacaran el legado que dejó el impulsor de la revolución.

,

 

En desarrollo…