Inicio » Política » Chaderton: Almagro está enloquecido

Chaderton: Almagro está enloquecido

"Buena parte de los que suministraron información a Almagro son mentirosos y difamadores", apuntó Chadertón
    Compartir

ÚN.- El exrepresentante de Venezuela ante la OEA Roy Chardeton se refirió a la Carta Democrática Interámericana propuesta por el secretario General de la OEA Luis Almagro, sobre Venezuela.

Al respecto declaró: “El señor Almagro está enloquecido él ve lo que no existe, él inventa, difama. En su famoso informe sobre la situación interna de Venezuela se basó en las fuentes de la oposición, usurpando las funciones que corresponde a otros niveles de la organización”.

Para el ex presidente de Venezuela ante la OEA el informe no tuvo mayor trascendencia. Para Chaderton el informe fue archivado ante la decisión del presidente del mencionado organismo quien “tomó nota y tomar nota es archivo”.

“Buena parte de los que suministraron información a Almagro son mentirosos y difamadores”, apuntó

Para Chaderton, Almagro mintió en el informe en cuanto a “la generalización, en las condiciones socio-económicas, en la falta de análisis, en la falta de objetividad y en basar su información en recortes de prensa”.

Finalmente, declaró: “Lo de Almagro evidencia una traición”.

 

12 Comentarios

Click here to post a comment

  • Nada nuevo. El chacal sigue siendo chacal.
    Solo que cada vez que abre su bocota, esos labios con hemorroides, suscita más asco y rechazo.
    Un individuo falso y repugnante.

  • “”Buena parte de los que suministraron información a Almagro son mentirosos y difamadores”, apuntó Chadertón”
    Se olvidó que su canciller, la rata delcy, declaró al mundo que en Vzla. hay comida para tres estados?
    Mientras aquí la gente se muere por hambre y los abastos están tan vacíos cuan cráneo de castrochavista?
    Usted es repugnante chaderton, uno de los individuos menos confiable en el universo, más falso y traidor que Juda Iscariote. Y me disculpe el apóstol por tan vergonzoso e indigno paragón.

    • La CANCILLER dijo que se importaba comida para tres paises como Venezuela. Obvio que todos los dias vemos como capitalistas ocultan la comida o la mandan fuera del pais en enormes caravanas.

      • duralexa le respondi sin darme cuenta quien era no le respondas ignoralo es colombiche y pagado para crear caos.es asi siempre. es un aborto de mosquito.

      • y las empresas del estado por que no producen si fueron expropiadas en el 2007, quien desvía y oculta esa comida? los capitalistas también? por que no se ven por ningún lados los productos nacionales

  • Deberia haber Carta Democratica Mundial para sensurar a EUA despues de romper el orden constitucional de media docena de paises y haber puesto terroristas al mando de gobiernos titeres que ahora solo se dedican a la masacre diaria de sus poblaciones como quiere imponer a Allup, un torturador y terrorista de carrera, a Venezuela . Eso si es una crisis mundial con al menos cien millones de gente que vive en las ruinas de bombardeos diarios, asesinatos ordenados desde Washington todos los martes y con lista, refugiados ahogados y rechazados etc etc. Donde esta una Carta Democratica Mundial contra EUA? Almagro comulga con el Demonio encarnado.

    NOTA: EUA cree que el puebloVenezolano tiene Amnesia y que no se acuerda que Ramos Allup, ell cabecilla de la temible DIGPOL es el mismo que junto a Carlos Andrés Pérez y Rómulo Betancourt suspendían las garantías constitucionales, cada vez que les daba la gana (Disparar primero y averiguar después). El mismo, que al lado de Antonio Ledezma reprimían a nuestros adultos mayores cuando reclamaban el pago de las miserables pensiones. El mismo que sometió a nuestro país a los dictámenes del imperio estadounidense, entregando nuestro Petróleo y demás riquezas. El mismo del paquetazo neoliberal de 1989, que ocasionó EL CARACAZO con más de tres mil compatriotas asesinados.