Ceballos lideró transmisión de mando del Comando y Jefatura del Estado Mayor del Ceofanb

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, presidió el acto de transmisión de mando del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Ceofanb, que estará a cargo del M/G Jesús M. Mantilla, en remplazo del M/G José A. Ornelas Ferreira.

El acto se realizó durante la II reunión operativa 2019 con comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) para consolidar el Concepto Estratégico Militar para la defensa de la patria, informó el Ceofanb en la red social Twitter.

“Con alto honor y patriotismo, AJ @CeballosIchaso preside transmisión de mando del 2do Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, de nuestro #CEOFANB, recibido hoy por el MG Jesús M. Mantilla, en reemplazo del MG José A. Ornelas Ferreira”, reseña la publicación en la red social.

El 15 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó en el cargo al M/G Jesús Mantilla, como parte de la renovación parcial que realiza en el Estado Mayor Militar para fortalecer su estructura y operatividad.

Mantilla se desempeñó desde 2017 como comandante de la Redi Guayana, reseñó AVN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×