Inicio » Política » Candidatos municipales plantean fortalecer servicios públicos

Candidatos municipales plantean fortalecer servicios públicos

José Vicente Rangel Ávalos planteó perfeccionar el sistema de distribución de agua potable y la recolección de basura en Sucre
    Compartir

ÚN.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones municipales a realizarse el próximo domingo, plantearon este jueves blindar los servicios públicos como parte de sus planes de gobierno.

Durante una entrevista ofrecida a VTV, la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, indicó que tiene como principal objetivo optimizar el servicio de recolección de basura, el transporte público y el asfaltado en la región capital.

Eso tiene que seguir fortaleciéndose. Vamos a recoger la basura, vamos a tapar los huecos, vamos a iluminar las calles y a garantizar la seguridad, pero también hay que desarrollar una nueva ciudadanía con un modelo socialista”, consideró.

Asimismo, se comprometió a consolidar a Caracas como la primera ciudad comunal de Venezuela.

“El compromiso es hacer de Caracas igualmente que todos los municipios del país, municipios donde el proyecto de la Revolución, donde el sistema de misiones y grandes misiones cumpla con el objetivo para lo cual fue creado, que no haya un abuelo sin pensión, ni una mujer sin hogar, que no haya un niño ni una niña sin derecho a la educación”, expresó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, en Miranda,  José Vicente Rangel Ávalos, planteó perfeccionar el sistema de distribución de agua potable y la recolección de basura. “Tenemos una gran tarea de abordar nuevamente lo que es la ciudad, lo que es el ciudadano”, acotó.

Ante ello, el candidato  para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, Luis José Marcano, también planteó  como principal objetivo optimizar lo que son los servicios públicos.

“El tema de los servicios públicos es un tema fundamental para nosotros donde vamos a colocar nuestros mayores esfuerzos”, señaló.

“Tengo el sueño de ver este municipio desarrollado en el marco de los valores que la Revolución Bolivariana promueve el valor de la igualdad, de la solidaridad y de la justicia”, añadió.