Inicio » Política » Canciller venezolano se reunió con director de la FAO

Canciller venezolano se reunió con director de la FAO

Es importante rememorar que desde hace más de 20 años la FAO y Venezuela establecieron un acuerdo con el que se busca erradicar la pobreza
    Compartir

ÚN.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano Da Silva.

La información la dio a conocer este viernes la cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter, quien precisó que el encuentro tuvo lugar en Roma, Italia.

El pasado 15 de enero el Gobierno en junto a la FAO y Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) suscribieron un acuerdo para incentivar la alimentación de niños en edad escolar, así como la agricultura familiar a fin de impulsar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Es importante rememorar que desde hace más de 20 años la FAO y Venezuela establecieron un acuerdo con el que se busca erradicar la pobreza, crear políticas sobre la alimentación, la agricultura, pesca y la equidad de género. Asimismo se trabaja en conservar los recursos naturales, entre otros elementos relacionados con el campo y la producción alimentaria.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment