Inicio » Política » Canciller se reunió con representante de la Asociación de Estados Caribeños

Canciller se reunió con representante de la Asociación de Estados Caribeños

En esta organización confluyen 25 Estados miembros, además cuenta con 9 países asociados y 27 países observadores
    Compartir

Jhon Cisneros.- La ministra del Poder Popular para Asuntos Exteriores, Delcy Rodríguez ,sostuvo este miércoles un encuentro  con la secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), June Soomer, para revisar los proyectos que se están ejecutando.

“Para Venezuela es un gran logro llevar la presidencia de la Asociación de Estados Americanos (AEC) para nosotros es un compromiso con los países del Caribe a llevar las riendas de este organismo”, dijo desde Casa Amarrilla.

En esta organización confluyen 25 Estados miembros, además cuenta con 9 países asociados y 27 países observadores. “Es necesario retomar las raíces de los pueblos y están trabajando por la identidad de las naciones; también esto nos sirve para mostrar la verdad sobre Venezuela”, puntualizó.

Por su parte la secretaria de la Asociación de Estados del Caribe , June Soomer, señaló que está muy contenta de seguir  afianzando las relaciones entre todos los países del Caribe.“Estamos complacidos de la reunión que hemos sostenido en beneficio de nuestros pueblos, estoy segura que tendremos un año muy exitoso para Venezuela y las diferentes naciones que conforman esta organización”, añadió.