Inicio » Política » Canciller Arreaza califica de “ridículas” declaraciones del departamento de Estado de EEUU

Canciller Arreaza califica de “ridículas” declaraciones del departamento de Estado de EEUU

Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, refirió que el "gobierno de EEUU salió derrotado en las elecciones municipales de Venezuela"
    Compartir

Néstor Daniel Ramírez.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó este lunes de “ridículas” las declaraciones de la vocera del departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Heather Nauert.

“Las ridículas declaraciones de la vocera del departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo bolivariano de Venezuela”, escribió Arreaza a través de su cuenta oficial @jaarreaza en la red social Twitter.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, refirió, por medio de la plataforma digital ya mencionada, que el “gobierno de EEUU salió derrotado en las elecciones municipales de Venezuela. Reinciden en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos”.

Cabe destacar que Nauert se pronunció este lunes por Twitter diciendo que el “intento de Maduro de prohibición a los partidos de oposición de las elecciones presidenciales es otra medida extrema para cerrar el espacio democrático en Venezuela y consolidar el poder en su dictadura autoritaria”.