Inicio » Política » Cabello rechaza que la OEA evalúe migración venezolana

Cabello rechaza que la OEA evalúe migración venezolana

Comisión anunciada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y liderada por el exalcalde opositor venezolano, David Smolansky
    Compartir

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, descalificó a una comisión designada por la Organización de Estados Americanos (OEA) para evaluar el impacto de la migración venezolana, pues asegura que la mueve un interés económico.

“Ha designado una comisión dirigida por Smolansky pa’ recoger plata (…). Zamuro cuidando carne”, indicó Cabello sobre el grupo anunciado este miércoles por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

La comisión estará liderada por el exalcalde opositor venezolano David Smolansky, actualmente fuera del país.

“Lo acaba de designar Almagro. Carajo, qué buen jefe tiene (Smolansky), te felicito, qué envidia”, expresó el constituyente en su programa semanal transmitido por la estatal VTV.

Tras anunciar el grupo de trabajo al término de una sesión extraordinaria del consejo permanente de la OEA en Washington, Almagro aseveró ante periodistas que Smolansky es “una persona absolutamente comprometida con la causa de los migrantes venezolanos”.

“Tiene una impronta de cercanía, porque ya ha visitado los campamentos y ha estado cerca de la gente tanto en Brasil como en Colombia”, añadió el titular del organismo internacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment