Inicio » Política » Cabello: Ojalá EEUU deje el injerencismo y los Golpes de Estados

Cabello: Ojalá EEUU deje el injerencismo y los Golpes de Estados

"Ese pueblo de Nicaragua es muy parecido al pueblo venezolano, guerreras y guerreros"
    Compartir

Cristóbal Cobos.- El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en su programa “Con El Mazo Dando”, inició su espacio enviando un saludo al pueblo de Nicaragua y felicitando a su presidente Daniel Ortega, quien fue reelegido para un nuevo período, obteniendo el 72,2% de los sufragios.

“Saludos desde aquí al pueblo nicaragüense, a Daniel Ortega, a Rosario Murillo, que ganaron las elecciones, ya andan diciendo que esas elecciones no le gustaron al imperialismo, que no le gustó a la derecha venezolana, y latinoamericana, y tienen ya una campaña contra Daniel Ortega, afortunadamente ese pueblo de Nicaragua es muy parecido al pueblo venezolano, guerreras y guerreros”.

El diputado Cabello, envió también saludos al pueblo norteamericano, por el evento electoral que se celebró este martes, en el que resultó elegido Donald Trump como presidente de los  EEUU hasta el 2021.

“Desde aquí aunque ustedes no lo crean, saludamos al pueblo norteamericano, el pueblo norteamericano votó en paz, sólo le pedimos a los gobernantes de ese país que vienen ahora, que el resto de los pueblos del mundo, también quieren votar en paz que no quieren intervencionismo, injerencismo ni financiamiento a los partidos de otras naciones y mucho menos guerra”.

Aprovecho así para condenar las actitudes injerencistas del imperio norteamericano, en medio mundo y criticó el sistema electoral de los EEUU, pero que a pesar de no entenderlo lo respetaba, acotando que en ese país era normal que quien sacara menos votos, se convertía en Presidente, sin embargo hizo votos porque el multimillonario empresario neoyorkino, haga un buen gobierno por la paz del mundo.

Cabello negó los rumores, acerca de una supuesta propuesta de elecciones generales adelantadas, hecha por el presidente Nicolás Maduro. “No hay elecciones generales adelantadas, no hay, no hay referendo revocatorio, no hay, no hay”.

En otro orden de ideas, dijo que la MUD, había pasado una lista de ciento cuarenta personas para ser liberadas, a quienes la oposición considera son presos políticos. Y denunció al diputado del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, de haberse apoderado de un apartamento en Altamira (zona del este de Caracas) y dos camionetas de lujo, con dinero proveniente de las alcas de la Alcaldía Mayor de Caracas, a través del cobro de un cheque de 800 millones de bolívares, del Banco Canarias.

Por último el dirigente bolivariano manifestó que la MUD, quiere convertir el diálogo en un nuevo “Carmonazo” recordando el Golpe de Estado del 2002.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment