Inicio » Política » Cabello: Necesitamos una oposición nacionalista

Cabello: Necesitamos una oposición nacionalista

De igual modo hizo referencia a una oposición la cual pueda dar aportes y no a la violenta que hoy en día existe
    Compartir

Katiuska Garavito.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que el país necesita una oposición nacionalista,  donde se puedan sentar hablar y construir a Venezuela.

De igual modo hizo referencia a una oposición la cual pueda dar aportes y no a la violenta que hoy en día existe.

Por otro lado, repudió los llamados de los abstencionista a no ir a votar,  influenciados por Donald Trump. “EEUU va hacer lo imposible para que no haya elecciones y presionar a personas que sean presionables, como lo hicieron en la OEA para suspender a Venezuela”, dijo Cabello en la entrevista en José Vicente Hoy transmitió por Televen.

Cabello “Mientras que la oposición llamaba a la abstención para el simulacro llamado por el CNE , nosotros hacíamos un llamado para una evaluación de la maquinaria electoral del partido Socialista Unidos de Venezuela, el comando de campaña Simón Bolívar donde fueron derrotados porque el pueblo salió masivamente al simulacro“.

En cuanto a la pregunta hecha por José Vicente Rangel, de que algunos países extranjeros no reconozcan los resultados del 20 de mayo, Cabello respondió que lo que quiere EEUU es sacar a Maduro y colocar de presidente a alguien sumiso que ellos puedan manejar, “ellos reconocen si ganan sus amigos”, enfatizando que lo que realmente interesa es lo que piensen los venezolanos, invitándolos a ir a votar.

En cuanto al tema económico indicó que es fuerte pero es impostergable. Acentuando que no aceptaran canal humanitario, ya que tienen  dinero represado por todo el mundo.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment