Cabello: La meta es convertirnos en 9 millones de militantes del Psuv

Foto: Con el Mazo Dando
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello visitó los puntos de carnetización de la tolda roja ubicados en el estado Monagas. En compañía con la gobernadora Yelitze Santaella verificó el sistema y conversó con los nuevos militantes.

Publicidad

Desde el estado Monagas, Cabello aseveró que la meta es llegar a 9 millones de militantes de la tolda roja, tras la jornada de carnetización que se desarrolla en el país, durante el presente fin de semana.

«La jornada de carnetización arrancó sin ningún tipo de inconveniente en todo el país. Con mucha alegría y la presencia de juventud en cada punto. Me sorprende gratamente encontrarme con muchachas y muchachos que han decidido inscribirse en el Psuv y sumarse a las filas de la revolución activamente. Esta es una manifestación de amor en todo el país, tenemos 495 puntos confirmados en algunos estados más de uno por municipio», declaró.

Cabello recordó que aquellas personas que tengan algún problema de salud o discapacidad serán atenidas de manera prioritaria. 

Ataques al sistema

Por otra parte, el también presidente del Poder Plenipotenciario, denunció que «hemos recibido 30 millones de ataques desde afuera del país al sistema de carnetización del partido». Tal aseveración la realizó desde el estado Monagas, en uno de los puntos de emisión de carnet de la tolda roja.

«No han podido , ni podrán (…) . Nos hemos puesto metas de nuevos carnetizados y carnetizadas y estoy seguro que la vamos a lograr. Vamos  prepararnos para ganar las alecciones parlamentarias y ésta jornada forma parte de ese proceso. Nuestro partido se organiza y está en movimiento en toda Venezuela y agradecemos aquellos que hoy quieren inscribirse y toman el camino de Hugo Chávez y de la Revolución Boliviariana», expresó

manifestó que pese a estos ataques no podrán parar el proceso de inscripción de los nuevos militantes.

“Hoy podemos decir que en todo el país, en los 23 estados más Caracas arrancó el proceso de carnetización sin ningún tipo de inconveniente, con mucho entusiasmo y alegría”, afirmó.

Asimismo, recordó que son 495 puntos activos los que están distribuidos en todo el territorio nacional y que se les estará dando la prioridad a las personas que tienen problemas de salud.

Por otro lado, agregó que en la entidad monaguense se encuentran 251 mil militantes carnetizados, sin embargo, la tolda roja se ha propuesto a llegar a la meta para 80 mil nuevos militantes.

Diosdado Cabello señaló que el Psuv y el Gran Polo Patriótico presentarán candidatos y candidatas en todos los circuitos del país para las próximas elecciones parlamentarias.

“Agradecemos profundamente a aquellos que hoy quieren inscribirse como nuevos militantes, a la juventud y a los que están de voluntarios”, expresó.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad