Inicio » Política » Cabello insta a partidos chavistas a mantener unidad

Cabello insta a partidos chavistas a mantener unidad

Cabello se refirió a las elecciones presidenciales del próximo año, en las que si las fuerzas chavistas van unidas "difícilmente la derecha pudiera tener algún éxito"
    Compartir

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó este jueves a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantenerse en unidad revolucionaria para dar continuidad al proyecto bolivariano.

“A los paridos aliados los invitamos, tenemos una batalla, la batalla es unidos, es unidos en el año 2018. Si nosotros vamos divididos, ellos podrán derrotarnos, pero si nosotros vamos unidos como ordenó Hugo Chávez, en unidad, lucha, batalla y victoria, no hay  forma que le  ganen a la Revolución Bolivariana. No hay manera”, dijo.

Con esto, Cabello se refirió a las elecciones presidenciales del próximo año, en las que si las fuerzas chavistas van unidas “difícilmente la derecha pudiera tener algún éxito”.

Desde el estado Cojedes, donde participó en un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del Psuv por las victorias en los comicios de este año, Cabello reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias a prepararse para la nueva contienda electoral.

“Preparémonos para las batallas que vienen. Preparémonos en unidad, en verdadera unidad revolucionaria y digamos al mundo entero, a los que nos escuchan, a los que nos oyen: Venezuela está en victoria revolucionaria, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero”, enfatizó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

A modo de reflexión, Cabello igualmente manifestó que si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la derecha fundamentadas en la mentira terminarán imponiéndose en el colectivo, indicó AVN.