Cabello: Guaidó ha sumado mucho desprecio del pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ha sumado desprecio del pueblo, pues ya forma parte del pasado.

“Juanito Alimaña (Guaidó) es un creído; anda diciendo: ‘vamos a ir la calle para ver cómo me quiere el pueblo’. No entiende que es parte del pasado de la política venezolana. Ha ido sumado mucho desprecio”, dijo Cabello.   

Asimismo, Cabello señaló que Guaidó enloqueció cuando los diputados del parlamento lo calificaron de payaso, mientras éste hablaba sobre la presunta presencia de paramilitares en el país, pero no respondía acerca de la fotografía en la que salía abrazado con integrantes del grupo narcocolombiano “Los Rastrojos”.

“A Juanito Alimaña le dijeron paramilitar, narcotraficante, ladrón y no se molesta, pero le dijeron payaso y se volvió loco. Quería pelear con los diputados del Psuv”, indicó durante una entrevista concedida al programa Desenlace transmitido por el canal Tves.

Cabello invitó a Guaidó a dejar el desespero: “esa no es la pelea que hay que dar, al menos que usted quiera, pero sepa que va a sobrar quien vaya a hacerle frente a usted”.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×