Inicio » Política » Cabello: Ensayo electoral fue un triunfo extraordinario de la participación del pueblo

Cabello: Ensayo electoral fue un triunfo extraordinario de la participación del pueblo

Reafirmó que a partir de este martes todos los líderes revolucionarios, nacionales y estadales, están llamados a desplegarse mediante el P200, estrategia que se activará en los 200 poblados más densos del país para abordar directamente los problemas de las personas
    Compartir

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes la masiva participación popular en el ensayo electoral constituyente.

“Ayer fue un triunfo extraordinario de la participación del pueblo”, dijo en rueda de prensa transmitida por VTV.

El dirigente revolucionario expresó que la multitudinaria  afluencia de venezolanos que se registró en los 551 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un indicador de la voluntad democrática y compromiso del pueblo a participar en los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nosotros no nos vamos a rendir, lo que ocurrió ayer es el preludio de lo que ocurrirá el 30 de julio. Sentimos una emoción enorme por saber el grado de conciencia con el que cuenta nuestro pueblo”, subrayó, de acuerdo a un reporte de AVN.

Por otro lado, Cabello reafirmó que a partir de este martes todos los líderes revolucionarios, nacionales y estadales, están llamados a desplegarse mediante el P200, estrategia que se activará en los 200 poblados más densos del país para abordar directamente los problemas de las personas, atenderlas y darles oportuna resolución.

“Esta semana arranca el P200 que incluye visita casa por casa, y la  revisión de la operación 4×4 con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo.